Los Materiales

Hugo García Manríquez leyendo parte de Los Materiales hagan click. La cortesía del video nos llega por parte de Producciones Autismo; un poquito cortado, pero bueee... se agradece igual.

Felipe Ruiz

Y aquí les dejo un videíto grabado el año pasado, del poeta chileno y participante de PLAN B, Felipe Ruiz, grabado en Chile Poesía "mis hermanos fueron piedras, hernias, emorragias de mi madre...". Del libro "Cobijo"

Luis Felipe Fabre

El bellísimo Luis Felipe Fabre, leyendo uno de mis poemas favoritos de "vacas flacas" entrega que hizo para nuestra primera edición de PLAN B, hace algunos años. Hagan click, ya saben: "es un zorro con alas de murciélago y garras de priísta" dice uno de sus versos

pd. debo aclarar a mis amigos de "Lúdico Films" (chilenos: viva Chile!) que el apellido de Luis Felipe es "Fabre" y no "Fabres" como aparece en los créditos. En ocasiones "La belleza de no pensar" también tiene sus "lapsus interruptus".

arquero el 27 de junio


PLAN B celebra la aparición del libro "Arquero" del poeta y colaborador nuestro Felipe Ruiz, si tienen tiempo dénse una vueltecita por Santiago de Chile para que gocen de la lectura. Hagan click en la imagen para ver la invitación en tamañno original. Pd. nada de esto es albúr, ok?

doce números

Dada la complejidad de nuestro proyecto, cuyas pretenciones se centraban no únicamente en una conversación entre más de treinta autores de poesía, sino en una especie de comunicación casi inmediata, ya que otra de las pretenciones (aunque lejana) era también que la revista apareciera mensualmente durante un año; y como -gracias al cielo- PLAN B es una revista indepentiende (y no una revista "independiente" con apoyo gubermental o institucional ¿mmmm?) podemos cambiar el rumbo de la edición y sus particularidades; entonces PLAN B es ahora un proyecto que más que sujetarse a la "menstruación" que nos limita, suelta amarras para cumplir únicamente con lo importante: doce números con la colaboración sostenida de más de treinta autores (seguimos siendo más de treinta aunque algunos se hayan -como dicen en mi tierra- "rajado" en el camino, o antes de empezar a caminar).

La Frugal

Ellos son Inti García y Karen Plata

Bueno para que no se tomen la molestia de buscarlos en YouTube, aquí dejo los links para que conozcan personalmente a Karen Plata, colaboradora y diseñadora de PLAN B y a Inti García quien, por medio de Producciones Autismo, distribuye en el DF nuestra maravillosa publicación ¿no les dije que los dos son poetas? hagan clik en sus nombres, ya saben. Inti lee parte de el libro que estamos escribiendo juntos: Hugo García Manríquez, Inti e mua, Dolores Dorantes.