¿generación ? givmi a bréic

hay muchas circunstancia de PLAN B que me gustan: que los poetas se preocupan por sostener un proyecto que tenga continuidad, es decir piensan expresamente en la publicación en el momento de crear; me gusta también que les parezca extraordinario estar en contacto con los "otros" poetas que serán sus lectores; disfruto otra parte de los colaboradores que me han expresado su firme convicción de que no existe "el otro" y por eso PLAN B les parece un buen proyecto; pero sobre todas las cosas disfruto que PLAN B no refleja una "generación"; cuando en PLAN B aparecen los textos no hay ficha biográfica, así que un lector común desconce la edad de quien escribe (no hay ficha biográfica a menos que sea decisión expresa del poeta, claro), he recibido comentarios de nuestros suscriptores y uno de ellos fue: "y sobre todo cuánta pluralidad y los poetas son tan jóvenes". En PLAN B no existe una generación mayoritaria, nuestros colaboradores van desde los mediados 60 (como en el caso de Lyn Hejinian y Paul Vangelisti) hasta los veintitantos años de edad: karen Plata es la poeta más jóven de todos, creo que tiene 22 o 23 años. Lo cierto es que por los menos hay un par de colaboradores de cada "generación". Haber logrado esa "unión" en un documento es algo que me encanta de PLAN B. ¿generación X? givmi a bréic.